¿Cómo ahorrar luz en la oficina? Sigue nuestros consejos y cuenta con nosotros, ¡notarás la diferencia!

¿Cómo ahorrar luz en la oficina? Sigue nuestros consejos y cuenta con nosotros, ¡notarás la diferencia!

¿Alguna vez había pensado que ES POSIBLE ahorrar energía en la oficina? Siguiendo nuestros consejos de ahorro y contando con Grupo MASLUZ podrás ver un ahorro considerable en tus facturas, ¿a qué esperas? No malgastes tus recursos cuando podrías utilizarlos en otra cosa.

Si la energía suele suponer alrededor de un 20% de los gastos fijos de cualquier negocio, es hora de ponerse manos a la obra para reducir ese porcentaje, ¿cómo?

La luz natural es tu aliada.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tu oficina cuente con una buena luz natural para evitar tener lasluces encendidas durante toda la jornada laboral, ¡verás qué diferencia! También puede ser interesante, según como sea tu oficina utilizar sensores de movimiento que auto enciendan o apaguen.

Ordenadores y otros aparatos apagados.

Puedes ahorrar hasta 70€ por ordenador cada año si te aseguras de que cuando os vayáis de la oficina estén bien apagados y no en stand-by. Las lucecitas rojas que suelen indicarnos que estos aparatos no están completamente apagados gastan energía y por ello es mejor asegurarse de apagarlos. Este consejo sirve para pantallas, ordenadores, impresoras, etc.

Cuidado con el aire acondicionado.

Mantener la refrigeración de tu oficina a raya es importante tanto para el ahorro como para la salud de tus empleados. Porello, debes mantener el aire acondicionado con un mínimo de 24 grados y sobre todo, asegurarte de que los filtros de los aparatos están limpios y en buenas condiciones. Bien mantenidos, estos aparatos gastan menos energía.

Pídenos una auditoría energética.

En Grupo MASLUZ tenemos un plan especial para empresas que garantiza la reducción del coste energético. Llámanos y nos pondremos en marcha para que nos puedas probar sin permanencia ni costes adicionales.

Share this post