Somos un equipo multidisciplinar que aportamos valor
a nuestros clientes y proveedores
Remamos contigo

Segura Energy es una comercializadora a nivel nacional que suministra energía verde certificada a sus clientes con el objetivo
de poner en valor el servicio y la atención que recibe el consumidor que contrata el servicio de gas y electricidad.

Segura Energy suministra energía verde obtenida del OMIE a precios muy competitivos y está abierta, en un futuro, a comprar
energía renovable mediante contratos de compraventa a largo plazo o PPA’s (Power Purchase Agreement, en inglés).

Nuestra filosofía

Equipo

Nuestro equipo multidisciplinar proviene de una larga andadura y experiencia en otras empresas del sector. Esto nos permite conocer estrechamente en qué puntos aportar valor a nuestros clientes y proveedores.

Soluciones

Segura Energy tiene como misión acercar a las pequeñas y medianas empresas servicios y soluciones innovadoras combinadas con la energía.

IoT

A diferencia de otras comercializadoras centradas principalmente en la energía Segura Energy pretende ir más allá del ahorro energético y facilitar el control, medición y automatización de procesos y un amplio abanico de funcionalidades añadidas gracias al IoT (internet de las cosas).

Enfoque 360º

Segura Energy pretende ser un partner energético de referencia para las pymes cercano, ágil y flexible en el tiempo y sus necesidades. Nuestro enfoque a 360 grados se orienta a las personas y empresas de manera integral.

Relaciones

Buscamos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y/o cualquier tipo de organización, basados en la confianza, crecimiento mutuo y la cercanía o proximidad en la comunicación.

Innovación

Todo ello, con servicios innovadores que aportan un valor añadido más allá del kWh.

Tenemos la oferta energética que mejor se adapta a ti

Asesoramiento personalizado y productos innovadores

Constantemente analizamos el entorno cada vez más cambiante para ir adaptando y diseñando
nuevas herramientas y servicios